PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES COMERCIALES / INDUSTRIALES

 
 

ZYV Group, Inc.

 
Desde 1955, nuestro proveedor y socio comercial JET INC. se ha enfocado en una sola meta fundamental: el ser tan valiosos para nuestros clientes, como ellos lo son para nosotros. Este enfoque ha mantenido nuestro énfasis en inventar, desarrollar, y probar los productos adecuados apoyados por los servicios adecuados. El resultado es el respeto que JET ha obtenido como un líder mundial en tecnología para el tratamiento de aguas residuales.

Los ingenieros de JET han desarrollado productos para el tratamiento de aguas residuales que gozan de una larga vida industrial y de los más bajos costos de reparación. Nuestros ingenieros trabajan junto a los distribuidores para identificar las necesidades futuras de nuestros clientes.

Siempre estamos desarrollando nuevos productos para llenar las expectativas de la industria a la que servimos. Nuestras actividades de investigación y desarrollo, dirigidas por las necesidades del mercado, junto con nuestros más altos estándares y el énfasis que ponemos en garantías de calidad harán que JET continúe siendo líder en la industria.
 
 
 
La planta completa marca JET SERIE-3000, es una planta de tratamiento de aguas residuales de aireación extendida. La planta está diseñada para tratar desde 4,500 GxD en adelante según el modelo, con un promedio de BOD5 (5-day Biological Oxygen Demand ó Demanda Biológica de Oxígeno de 5 días) de 30 mg/l (ppm.).

La planta básica consiste de tanques de aireación y clarificación, construidos de concreto armado y refuerzos adecuados que cumplen con la norma ACI 318-71 de los Estados Unidos. El paquete de la planta incluye Soplador(es), Motor(es), todos los componentes y controles eléctricos necesarios, Bomba(s) de retorno de lodos, accesorios de plomería interna, válvulas, difusores, silenciador. Equipo opcional también será especificado de acuerdo a la aplicación.
 
 
 
ZYV Group, Inc. - Proveedores de plantas de tratamiento JET