ACCESORIOS

 
 

Sistemas de Desinfección Jet

 
Los sistemas de clorinadores JET son sistemas de dosificación de cloro independientes, específicamente para la desinfección de los efluentes final de las sistemas de tratamiento JET, ya sea comercial o doméstico.
Hay tres modelos disponibles para la cloración de los flujos de hasta 100.000 galones por día. Fácilmente instalado directamente en el suelo en la línea de descarga o en la entrada de un contacto de cloro cámara, estos alimentadores tabletas se utilizan sin electricidad y no tienen partes móviles.

La proporción de cloro es ajustado automáticamente en proporción al flujo. En los dos modelos más grandes de las placas de presa son calibrada tanto en sistema métrico e Inglés y que el usuario pueda decir la velocidad de flujo de un vistazo:

Un completo manual de instalación y Funcionamiento contiene instrucciones detalladas, contiene un manual de instrucciones para su fácil configuración, operación y mantenimiento.
 
 
 
ZYV Group, Inc. - Proveedores de sistemas de desinfección de agua
 
 
 
 
 

Sistema de Reducción de Sólidos Suspendidos

 
El Filtro Polylok, aumenta la calidad de efluentes final de su sistema de tratamiento . El PL-525 y el PL-122 tiene una capacidad de 1,500 a 10,000 gpd (galones por día) por lo que es uno de los filtros comerciales más grandes de su clase. Tiene 525 metros lineales de 1/16" ranuras de filtración. Al igual que el Polylok PL-122, el nuevo Polylok PL-525 tiene un apagado automático bola instalada con cada filtro. Cuando se quita el filtro para la limpieza, la pelota flotará y apagará temporalmente el sistema de
modo que el efluente no dejará el tanque. Ningún otro filtro en el mercado puede hacer esa afirmación!
 
 
 
ZYV Group, Inc. - Proveedores de filtros para agua
 
 
 
 
 

BIO JET-7

 
Esta producto permite eliminar el mal olor que producen las fosas sépticas, está formulado para facilitar las funciones y la población de bacterias, para el tratamiento de fosas sépticas, plantas de tratamiento, estanques y lagunas.

Contiene una bacteria patentada, científicamente desarrollada para degradar rápidamente los detergentes, lama, grasa, aceite, celulosa y materia vegetal. - Ideal para solucionar: malos olores y acumulación excesiva de sólidos. - Es completamente seguro, no contiene químicos peligrosos y su fórmula no tóxica, esta aprobada por la USDA.

 
 
 
ZYV Group, Inc. - Proveedores de productos para desinfección de agua